Fundación Cristo Vive

La Fundación de Beneficencia Cristo Vive es una institución privada, sin fines de lucro, creada en 1990 por la religiosa alemana Hna.Karoline Mayer Hofbeck.

Nuestra razón de ser como institución es la promoción social, económica y cultural, de personas y grupos de escasos recursos, a quienes acompañamos procurando que adquieran las herramientas y encuentren sus propios caminos de crecimiento.
Para realizar nuestros servicios contamos con más de 450 trabajadores y 50 voluntarios, que provienen de diversos sectores sociales con diferentes credos, ideas políticas y nacionalidades.

Quienes trabajamos en la Fundación Cristo Vive estamos en la búsqueda de la realización personal a través del servicio a los más pobres. Basados en la justicia, la verdad y el amor, tratamos de integrar la mística y el sentido trascendente que nos mueve, con una gestión de calidad y eficiente. Ello nos exige un permanente esfuerzo para que cada trabajador dé lo mejor de sí mismo, tanto en el ámbito personal como laboral

América Solidaria

América Solidaria busca superar la pobreza infantil en el continente americano desarrollando proyectos de salud, educación y desarrollo productivo, liderados por profesionales voluntarios. Desde el trabajo de estos profesionales, que se involucran con las comunidades más vulnerables del continente, buscamos cambiar las miradas, transformar las relaciones y generar acciones de justicia continental.

Pontificia Universidad Javeriana de Colombia

Tiara PUJ

Fundada por la Compañía de Jesús en 1623, es una Universidad Católica, reconocida por el Estado colombiano, cuyos objetivos son servir a la comunidad humana, en especial a la colombiana, procurando instaurar una sociedad más civilizada, más culta y más justa, inspirada por los valores del Evangelio. Promueve la formación integral de las personas, los valores humanos, el desarrollo y transmisión de la ciencia y la cultura, y aportar al desarrollo, orientación, crítica y transformación constructiva de la sociedad.

La Facultad de Teología se esfuerza por discernir la presencia y actividad de Dios en los acontecimientos de la historia, en las fuentes inagotables de la teología católica y en las experiencias vividas -individuales y colectivas- de los miembros de la comunidad eclesial y social, para decidir lo que debemos hacer como servidores de la Palabra. Se nutre de otros campos del saber como la filosofía y las ciencias sociales, con el objeto de interpretar desde la fe cristiana, las oportunidades y problemas de la vida contemporánea.