El día jueves 15 de noviembre, en un acogedor ambiente rodeado de naturaleza en el Centro de Eventos Los Almendros, dimos inicio a la primera jornada, de dos días, para el equipo ejecutivo de IFF América.
La jornada fue diseñada por el equipo en dós días, y también fue liderada por el mismo equipo. El primer día fue diseñado para fortalecer los lazos humanos que unen a este equipo de trabajo y el segundo día fue diseñado para planificar el crecimiento de la fundación de forma estratégica para el 2019.
Hoy, IFF América se conforma de un equipo muy diverso en nacionalidades. Chilenos, colombianas, y europeas trabajan desde las distintas áreas para sacar este proyecto educativo adelante. Considerando En el primer día de jornada, se abrió un espacio de conexión consigo mismos y con el otro, para fomentar la unidad, el trabajo en equipo y además para de cultivar la confianza entre todos para fomentar el trabajo colavorativo.
La primera jornada fue liderada por Lisette Catarino y Carol Sepúlveda, utilizando las estratégias pedagógicas de Fondacio. En este espacio abundó un clima amoroso y tranquilo, con una invitación a mirarse más allá de la mera experiencia de los sentidos, otorgándole valor verdadero a la colaboración de cada uno en plasmar la misión del Instituto desde la gestión y la ejecución. Todo esto sirvió para que, al día siguiente, se pudiera trabajar en la planificación 2019 y los nuevos desafíos que demanda el crecimiento del proyecto IFF América.